Ovación

El séxtuple está para dar pelea

Ortelli marcó el paso de los Chivos. Ardusso y el líder Martínez, a remarla.

Domingo 20 de Septiembre de 2015

La lucha entre Chevrolet y Ford está más vigente que nunca y gracias a sus máximos referentes. Mientras el Gurí Martínez llegó al inicio de la Copa de Oro en el Rosendo Hernández como gallardo líder, Guillermo Ortelli volvió a lograr una pole position tras 4 años y amenaza su dominio, sobre todo porque los usuarios del Ovalo volvieron a quedar atrás. Mientras, el parejense Facundo Ardusso y el de Carreras Juan Marcos Angelini buscarán que las Dodge no se caigan tanto. El de Las Parejas fue 9º y larga 3ª la última serie de la mañana, y el de Carreras fue 18º y partirá 6º en la misma manga.

Ortelli consiguió 2 puntos y quedó con 10, a 6 del campeón Rossi y a 21 del Gurí, en una clasificación que se definió el viernes, ya que ayer no se mejoraron los tiempos. Y que además marcó una clara tendencia a favor de Chevrolet, al que le dieron la última ayuda reglamentaria del año en Rafaela, que aunque no se notó en el Ovalo ayer quedó en evidencia. Segundo fue Agustín Canapino y tercero el Granadero. O sea, las tres series las comandan los Chivos.

El primer Dodge fue el de Martín Ponte (5º), el primer Toro el de Josito Di Palma (6º) y el primer Ford recién hay que ubicarlo 7º, el de Mariano Werner. ¿Y el intratable Gurí de Rafaela? Apenas quedó 22º y parte 8º la 1ª serie, que comanda Ortelli. Ardusso sigue sin volver a arrimar, pero igual quedó a la expectativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS