Copa América Brasil 2019

El seleccionado argentino, con clima de ganadores

La práctica transcurrió entre sonrisas, trabajos regenerativos para los que jugaron y un picado para el resto.

Domingo 30 de Junio de 2019

El seleccionado albiceleste tuvo un día después muy tranquilo gracias al 2 a 0 sobre Venezuela con el que pasó a semifinales, instancia en la que enfrentará nada menos que al anfitrión, que como los otros dos semifinalistas pasó gracias a los penales. La práctica en el predio de Fluminense mostró ayer ese clima de ganadores con un plantel dividido entre los que jugaron más de media hora con tareas regenerativas y los restantes con un picado. Hoy habrá descanso y mañana tras el entrenamiento matutino el plantel viajará rumbo a Belo Horizonte a las 14.30, ya que el partido ante Brasil será el martes a las 21.30.

Los jugadores que tuvieron acción desde el inicio del partido ante los venezolanos (también Angel Di María, que jugó media hora y es candidato a ingresar ante los brasileños) realizaron tareas regenerativas en el gimnasio guiados por los preparadores físicos. Mientras que los que ingresaron algunos minutos, como por ejemplo Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, o no tuvieron participación se movieron en el campo de juego a las órdenes del cuerpo técnico mientras el DT Lionel Scaloni supervisaba y jugaba con su hijo Ian.

Renzo Saravia, Roberto Pereyra, Milton Casco, Guido Rodríguez, Matías Suárez, Ramiro Funes Mori y los arqueros Agustín Marchesín y Juan Musso fueron los que se movieron atrás de la pelota en distintos ejercicios.

Al que no se vio ayer fue a Lionel Messi, que se quedó en el gimnasio y en las piletas, junto al Kun Agüero. Esto no se debe a que presenten molestias sino apunta a una mejor recuperación física.

En cuanto al equipo, seguramente no se conocerá hasta el mismo martes, ya que si el DT no dio a los 11 ante Qatar ni con Venezuela, menos lo haría ante Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario