Ovación

El seguimiento a Messi: PSG publicó un video con las mejores imágenes del debut

La "Messi Cam" no se alejó en ningún momento de su figura y mostró cómo fueron los primeros momentos del rosarino con su nueva camiseta, la número 30

Martes 31 de Agosto de 2021

A pocas horas del esperado debut que tuvo Lionel Messi en PSG, la entidad francesa decidió publicar diferentes imágenes inéditas sobre todo lo que vivió el rosarino ante Reims. La "Messi Cam" no se alejó en ningún momento de su figura y mostró cómo fueron los primeros momentos del rosarino con su nueva camiseta, la número 30.

Todo dio comienzo cuando Messi ingresó al estadio y recibió la primera ovación francesa. Luego camina junto a Ander Herrera y Leandro Paredes y se sienta en el banco, una imagen no vista desde hace mucho tiempo. Y desde ese lugar vivió el encuentro con intensidad siempre charlando con sus compañeros.

Cuando inició la etapa de entrada en calor obtuvo una nueva ovación porque en realidad el público llenó el estadio con el fin de verlo en acción. Las imágenes lo muestran escuchando atentamente las indicaciones del ayudante de Mauricio Pochettino, quien lo mandó al ruedo en lugar de Neymar. El brasileño salió, lo abrazó y le deseó suerte.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1432640147074473984

La “Messi Cam” tampoco se pierde nada del juego, muestra algunos amagues, toques y algunas faltas duras que recibió de bienvenida. Al final, se ve a Messi festejar la victoria junto a sus compañeros y el saludo a la gente.

El video del día de su debut concluye con la caminata de la Pulga hacia la zona de vestuarios acompañado por Keylor Navas mientras charlan sobre lo que fue el partido.

Claro que en el medio de todo esto también hubo momentos de los cuales Messi está acostumbrado a vivir por la admiración que le tienen sus colegas. Por eso se lo vio al arquero Predrag Rajkovic darle a su hijo para sacarle una foto que guardará de por vida. Momentos inolvidables para el rosarino, pero también para todos los que lo vieron en vivo y en directo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario