Ovación

El Sebastiano dejó gran impresión

A vuelta de hoja, se vivieron las alternativas del premio "Polideportivo", otra de las pruebas que concitó el mayor interés.

Lunes 27 de Enero de 2020

A vuelta de hoja, se vivieron las alternativas del premio “Polideportivo”, otra de las pruebas que concitó el mayor interés. Un largometraje que tuvo como protagonista principal a El Sebastiano, quien esta vez sí ratificó que su anterior 3° a 1 cuerpo de Candy Strong y Carl Lewis en el Clásico Carlos Pellegrini corrido a comienzos de diciembre pasado no había sido obra de la casualidad.

Luego bajó a 1.400 metros, pero no fue el mismo cerrando el año arribando 7° en una condicional.

Ayer respondió nuevamente desempeñándose al son de la banda casi en parecida línea con Kroos, quien incineró los $ 1,30 que prometía.

Sin importarle los antecedentes luchó con el gran favorito hasta los 900, donde tomó la delantera y abriéndose a media cancha en los albores de la recta final se marchó rumbo a la sentencia despreocupado de lo que acontecía detrás suyo.

En el disco, el hijo de Missionary acumuló 6 contundentes cuerpos de diferencia sobre Invitado Ride -de gran carrera- y por lo demostrado el 2020 puede ser el año de grandes empresas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario