Ovación

El Santo dilapidó una chance de trepar a la cima ante Talleres

San Lorenzo perdió en Córdoba 2 a 0 y terminó el partido con dos expulsados

Sábado 27 de Enero de 2018

San Lorenzo dilapidó una inmejorable chance de llegar a la punta de la Superliga. Con orden y velocidad en ataque, Talleres dejó al Ciclón hecho un vientito, luego de vencerlo por 2 a 0 en un partido bastante atípico, ya que los azulgranas terminaron con 9 jugadores por dos expulsiones.

El partido arrancó con el equipo de Kudelka lanzado al ataque con todo. La presión alta le generaba más que problemas a San Lorenzo, que se mostró impreciso y dubitativo a la hora de ordenar la defensa.

Navarro debió revolcarse un par de veces antes de que Mercier se asentara en el medio y le equiparara presencia al Cholo Guiñazú. Belluschi la tocó más seguido y entonces el Ciclón equiparó las acciones.

El partido se hizo más luchado y abundó la pierna fuerte. Una corrida de Junior Arias y un remate bombeado de Mercier fueron las dos más claras, una para cada uno, en un primer tiempo que arrancó prometiendo adrenalina y vibración y se fue desflecando.

Pero a los 36, Gabriel Rojas bajó a Godoy que trepaba por derecha y no hubo dudas de que fue penal, que Olaza canjeó por gol con un remate fuerte y al medio. La ventaja le llegó a Talleres luego de una salida rápida cuando arreciaba el asedio azulgrana.

De allí hasta el final de la etapa, los del Pampa Biaggio se adelantaron en el terreno pero sin inquietar demasiado.

En el complemento las cosas se le complicaron al Ciclón, ya que a los 7 nomás el recién ingresado Castro vio la roja directa tras un pisotón a Ramírez. Con uno menos el dominio de la T se hizo más ostensible. Y más a los 12 cuando Gonzalo Rodríguez también vio la roja (doble amarilla) por un manotón a Godoy.

El partido se desnaturalizó por completo. Con dos menos, San Lorenzo puso vergüenza deportiva pero todo estaba a pedir de los cordobeses, que hicieron circular la pelota pero no apretaron el acelerador.

Un cabezazo de Caruzzo y una salvada de Herrera llevaron algo de ilusión a los azulgranas pero el segundo de Araujo, a los 40, selló el resultado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario