Ovación

El santafesino Fabián Yannantuoni se impuso en el Súper TC 2000 de Las Termas

El piloto de Capitán Bermúdez se quedó con el primer lugar en la décima competencia del año. Detrás quedaron el actual campeón Matías Rossi (Corolla), y Leonel Pernía (Fluence).

Domingo 26 de Octubre de 2014

El santafesino Fabián Yannantuoni (Fluence) se adjudicó el triunfo en la final que Súper  TC2000 disputó hoy con cambio de neumáticos obligatorio en el  autódromo internacional de Termas de Río Hondo, por la décima y antepenúltima fecha del campeonato.

Detrás del piloto nacido hace 34 años en Capitán Bermúdez finalizó el actual campeón Matías Rossi (Corolla), mientras que completó el podio el bonaerense Leonel Pernía (Fluence), quien descontó puntos importantes con respecto al líder del campeonato, Néstor Girolami, decimotercero en el  caluroso mediodía santiagueño.

Tras obtener la carrera Yannantuoni señaló: “Se complicó mucho en la serie y esto no lo esperaba. Ganar una carrera de estas es soñado y fue mucho más fácil de lo que pensé. Tras varios años sin ganar esto sirve muchísimo ya que estoy cerrando una temporada y estoy muy bien agradecido a toda la gente que me apoyó”.

La próxima competencia, undécima y penúltima de la temporada, se disputará el 9 de noviembre en el autódromo de Codegua, en  Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario