Ovación

El salaíto va por la recuperación en la primera D

Argentino visita a Cambaceres en Ensenada con la misión de lograr la primera victoria.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Argentino va por la revancha fuera del Olaeta después de la sorpresiva derrota que sufrió ante Central Ballester por 1 a 0 en el comienzo del torneo de Primera D. Los salaítos irán con un cambio obligado a visitar a Cambaceres, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau: Federico Peralta por el lesionado Facundo Camafreita.

Tras la floja presentación y derrota ante su público en el arranque del nuevo torneo de la D, el albo buscará esta tarde cambiar de imagen ante el rojo de Ensenada, que también llega golpeado tras perder ante Liniers por 2 a 1. Ambos planteles llegan con realidades muy parecidas.

En ese contexto, el técnico Marcelo Vaquero confirmó el once titular con una sola variante. El volante ofensivo Peralta ingresa en el mediocampo en lugar del delantero Camafreita, quien se recupera de una fuerte contractura. El resto del equipo será el mismo que perdió ante el canalla de Ballester.

"Debemos traernos la victoria ante Cambaceres para olvidarnos de la derrota que nos propinó Ballester en nuestra cancha. Ahora hay que pensar en cambiar de imagen, jugar bien concentrados y anotar las situaciones que generamos", señaló Alejandro Olocco sobre el cotejo en Ensenada.

Argentino quiere dar vuelta rápidamente la página y ante Cambaceres va por la recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario