Ovación

El Salaíto ante la urgencia de ganar para recuperarse

Argentino cayó ante Cambaceres, Claypole y Sportivo Barracas, todos por 1 a 0.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Toda la presión la tendrá esta tarde Argentino en el José Martín Olaeta. Es que pese a que recién se inicia el campeonato, las tres derrotas en igual cantidad de presentaciones golpearon y mucho en barrio Sarmiento. No es para menos. En esta temporada se quitaron los promedios y hoy es el equipo que queda desafiliado. Enfrente además estará uno de los tres líderes de la Primera D: Liniers, que fue su verdugo cuando lo hizo descender en el 2010. Marcelo Vaquero sabe de esta urgencia y haría una modificación ofensiva que indicará un cambio de esquema: del 4-4-2 tradicional a un 4-3-3 ambicioso. La circunstancia lo amerita.

Argentino cayó ante Cambaceres, Claypole y Sportivo Barracas, todos por 1 a 0. La diferencia ha sido mínima pero significaron tres derrotas al hilo y no pueden prolongarse, menos de local.

Por eso, para esta cita ante la Topadora (pese al invicto, su DT Damián Troncoso metió seis cambios), Vaquero sacaría de los once al volante ofensivo Brian Romero para meter otro delantero: Nazareno Bartomioli, que hasta ahora no tuvo minutos en cancha.

Para el partido de hoy frente a Liniers se reinauguran las boleterías de calle Sorrento, restauradas por la Agrupación 1912, para venta de entradas y cobro de cuotas, y el ingreso se mantiene por Víctor Mercante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS