Ovación

El Salaíto fue goleado por Fénix en el Fortín de Ludueña

El partido terminó 3 a 1 y se jugó esta tarde en la cancha de Argentinos. Los goles de la visita los hizo Puch y Pipino en dos ocasiones. Para el Salaíto descontó Zárate.

Sábado 28 de Abril de 2012

El Salaíto no levanta cabeza y en su nueva presentación y esta vez de local cayó rendido ante al líder del torneo Fénix por 3 a 1.

El trámite por momentos se hizo de ida y vuelta. Se marcaron cuatro goles, hubo varias situaciones sobre los arcos y de yapa un expulsado. De movida la visita tiró toda la carne al asador y se llevó por delante al salaíto. Al minuto Andrada se tuvo que exigir para contralar el remate de González.

A los 5’ Ciaccheri le ganó a todos los defensores locales y su remate encontró bien parado a Andrada. Y en la tercera llegada a los 10’ Fénix llegó a la apertura con tanto de Mariano Puch, quien con soberio remate venció a la estirada del arquero albo, tras un centro de González.

Argentino sintió el impacto, adelantó sus líneas y salió en busca de la igualdad con más garra que fútbol. El premio llegó a los 17’ con soberbio cabezazo de Juan Zárate, el mejor jugador de los locales. Con la igualdad salaita, las acciones se emparejaron y estuvo para cualquiera. Los minutos pasaron y en ningún momento hubo una marcada diferencia entre ambos.

El complemento comenzó de la misma manera que terminó, hasta que llegó el espetacular zapatazo de Esteban Pipino para la visita a los 58’ y de allí se hizo partido. Fénix se adueñó de las acciones y a los 66’ llegó al tercero con otra soberbia definición de Pipino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario