Ovación

El Salaíto debuta en la Copa Argentina visitando a Liniers

Argentino tomó una decisión. Se le abrió el frente de la Copa Argentina y su cuerpo técnico decidió apostar a un equipo con un fuerte acento alternativo. Tras la práctica de ayer, Jorge Díaz y sus principales colaboradores decidieron que le darán rodaje a algunos valores que no vienen teniendo muchos minutos en cancha en el torneo de la Primera D.

Miércoles 31 de Octubre de 2012

Argentino tomó una decisión. Se le abrió el frente de la Copa Argentina y su cuerpo técnico decidió apostar a un equipo con un fuerte acento alternativo. Tras la práctica de ayer, Jorge Díaz y sus principales colaboradores decidieron que le darán rodaje a algunos valores que no vienen teniendo muchos minutos en cancha en el torneo de la Primera D. Será una jugada arriesgada para visitar, a las 15, a Liniers, pero evidentemente las prioridades pasan por otro lado. Así, el debut salaíto en esta competencia estará rodeado de interrogantes y servirá para analizar el nivel de sustitución que tiene el plantel y si está en condiciones de demostrarlo en la fase inicial de esta Copa ante un rival de una categoría superior.

"La Copa para nosotros es importante, pero primero debemos pensar en el otro torneo", le dijo ayer Jorge Díaz a Ovación al momento de las explicaciones previas. "La semana pasada también jugamos dos partidos y nada es sencillo para nosotros, porque muchos jugadores también trabajan. Pero lo tomamos como una muy buena oportunidad para los que van a jugar en Liniers", señaló el entrenador salaíto.

Para esta ocasión, Argentino formará esta tarde con Sironi; Mariatti, Cabrera, Arévalo y Rivarola; Ferreyra, Locasio, Jorge González y Reynoso; Alemanno y Vázquez. En tanto, en el banco estarán Alejandro Gómez, Torres, Macri, Bello, Miranda y Moyano.

El resto se quedará pensando en el choque del domingo, a las 15.30, ante Juventud Unida, por la 13ª fecha del torneo. Después de la caída ante Centro Español, hubo una fuerte autocrítica dentro del plantel salaíto y surgió un compromiso grupal con la misión de recomponer rápidamente la senda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS