Ovación

El Sala tocó fondo

Argentino no puede levantar cabeza en el torneo de Primera D. Esta vez el que aprovechó el mal momento del salaíto fue Liniers, el mejor equipo de la divisional, que lo goleó 4 a 2.

Martes 03 de Marzo de 2020

Argentino no puede levantar cabeza en el torneo de Primera D. Esta vez el que aprovechó el mal momento del salaíto fue Liniers, el mejor equipo de la divisional, que lo goleó 4 a 2. Con este resultado el equipo de barrio Sarmiento sigue en el fondo de la tabla del torneo Clausura y en la tabla general.

Esta campaña del salaíto es la peor de los 10 años que lleva jugando en la última categoría de la AFA. Ni el cambio de entrenador ni los refuerzos cambiaron el andar del equipo.

Con este panorama, Argentino visitó a Liniers (fue local en Ituzaingó por tener su cancha suspendida, además le descontaron 1 punto) y volvió a poner la cabeza.

De movida, el salaíto tomó la iniciativa y a los 10’, un defensor local tocó la pelota con la mano, el juez sancionó penal y Pedro Muné la tiró afuera, junto al palo derecho.

Ahí comenzó otro partido, Liniers se adelantó y en dos llegadas se puso al frente por 2 a 0 con tantos de Potarski (34’) y Duben (43’).

En el complemento el ahora escolta aumentó con el 3-0 de Sallaberry (74’) y ya no hubo ni chance de empatar, más allá del primer descuento de Muné (86’). Es más, a los 88’ el celeste estampó el 4-1. Por eso, en cabezazo de Muné a los 92’ sólo fue para maquillar la diferencia final de una muy dura derrota, que complica el hoy y el futuro del equipo de barrio Sarmiento.

Camafreita

Facundo Camafreita cumplió 100 partidos vistiendo la camiseta del salaíto. Ayer ingresó en el segundo tiempo y junto a Muné fueron los destacados del equipo de barrio Sarmiento en la derrota ante Liniers.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario