Ovación

El Sala quiere seguir de racha ante Victoriano Arenas

Argentino tuvo un gran cierre de año, consiguiendo resultados que le sirvieron no sólo para empezar a olvidarse de la desafiliación, sino para soñar con ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la C.

Lunes 17 de Febrero de 2014

Argentino tuvo un gran cierre de año, consiguiendo resultados que le sirvieron no sólo para empezar a olvidarse de la zona de desafiliación, sino para permitirse soñar con ingresar al Reducido por el segundo ascenso a Primera C. Y quiere continuar en esa línea.

Tras el frustrado debut en la temporada ante Muñiz, partido que fue suspendido debido a las inclemencias climáticas, el conjunto de Villi Trebino tendrá esta tarde su primera presentación oficial del año, cuando visite a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure, desde las 17 con el arbitraje de Juan Battaglia, en uno de los partidos de la 21ª fecha del torneo de Primera D.

El conjunto de Omar Gauna es un rival directo en la búsqueda del 5º lugar para clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Tiene 26 puntos al igual que el Salaíto pero con un partido más, viene de caer ante Deportivo Riestra por 3-1. La última vez que se enfrentaron fue en 2013, en el José Olaeta, y el triunfo fue para el equipo de Valentín Alsina por 2-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario