Ovación

El sabalero hará un intento por la Pulga Rodríguez

El conjunto santafesino quiere sumarlo para reforzar el ataque de cara a lo que se viene.

Domingo 06 de Enero de 2019

La dirigencia sabalera hará un intento por incorporar a la Pulga Luis Rodríguez, delantero de A. Tucumán, para sumarlo a sus filas y reforzar el ataque del equipo de Julio Comesaña.

El tatengue, rumbo a Mar del Plata

Unión partirá hoy con destino a Mar del Plata, donde continuará con la pretemporada. Allí trabajará hasta el 18 del corriente mes, período en el que ya tiene confirmado dos amistosos: el sábado 12 frente al local Aldosivi y el miércoles 16 ante Boca, en el mundialista.

Se sumaron Gissi, Gil Romero y Berterame

Patronato. El defensor Dylan Gissi, el volante Gastón Gil Romero y el atacante Gastón Berterame se sumaron al plantel del Patrón, en el comienzo de los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad de la Superliga.

Ayer jugó Lo Celso y hoy juega Lio Messi

España. En el marco de la 18ª fecha de la Liga Española, Betis cayó increíblemente ante Huesca (el último de la tabla) 2-1 y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a Real Madrid en la tabla. En el conjunto sevillano, el rosarino Giovanni Lo Celso ingresó en el complemento. Ayer, además, Alaves venció a Valencia 2-1 y Rayo Vallecano a Valladolid de visitante 1-0. Hoy Barcelona, líder de la Liga española que tiene a Lionel Messi como goleador, hará su primera presentación del año en el torneo cuando visite a Getafe. Atlético de Madrid hará lo propio con Sevilla y Villlarreal con Eibar, mientras que Real Madrid recibirá a Real Sociedad.

Chelsea pasó con Caballero en el arco

FA cup. Chelsea, con Wilfredo Caballero de titular, selló ayer el pase a la cuarta ronda de la FA Cup al vencer 2-0 a Nottingham Forest. Otro arquero argentino, Sergio Romero, también tuvo una gran actuación en la victoria de Manchester United por 2-0 sobre Reading. Chiquito fue titular por primera vez en el ciclo del noruego Ole Gunnar Solksjaer, reemplazante del despedido Mourinho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});