Ovación

El Rosario Golf se viste de fiesta

La 85º edición se inicia hoy y participará Ricardo González, quien se inició en el club y será agasajado mañana al cumplir 50 años.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

La 85º edición del Abierto del Litoral que se inicia hoy tiene como atractivo extra la participación de Ricardo González, hijo dilecto del Rosario Golf Club y cinco veces ganador de este campeonato, quien mañana será agasajado al cumplir 50 años. Asimismo, participarán los destacados golfistas Andrés Romero y Angel Cabrera y los principales jugadores del Tour Argentino.

   “Es una linda coincidencia que se juegue la misma semana que cumplo 50 años. Y también una motivación, ya que sería un gran regalo poder ganarlo”, dijo el rosarino que logró el título por última vez en su club en 2013. “Además esta competencia me permite continuar con mi preparación para la Escuela del PGA TOUR Champions”, señaló el cuatro veces ganador en el European Tour, quien en noviembre viajará a Estados Unidos para competir por un lugar en la próxima temporada del tour de veteranos más importante del mundo.

   En este Abierto además de Ricardo González estarán Andrés Romero y Angel Cabrera y los principales jugadores del Tour Argentino, entre ellos Leandro Marelli (ganador la semana pasada del Perú Open) y Emilio Domínguez (triunfó en el Abierto Ciudad de Dolores, el domingo pasado). Otros participantes serán Rafael Gómez (campeón en 2015), Daniel Vancsik, César Costilla, Sebastián Bergagna (campeón 2017), César Monasterio, Rafael Echenique, Maxi Godoy y Mauricio Molina. Y los mejores aficionados del país, como Vicente Marzilio (campeón 2018), Andrés Schonbaum hijo (líder del ránking 2019/20), Abel Gallegos, Federico Shin y Juan Ignacio Noba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS