Ovación

El rosarino Vidondo va por el título pesado ante La Mole Moli

Combaten en el club Talleres de Remedios de  Escalada, en el Gran Buenos Aires, y será la pelea principal de una cartelera que será televisada por la TV Pública desde las 23.

Viernes 30 de Agosto de 2013

El cordobés Fabio “La  Mole” Moli, tan conocido por sus actuaciones arriba de los rings y  como así también en los escenarios, defenderá hoy el título  argentino pesado ante el neuquino, radicado en Rosario, Matías  Vidondo.

El combate se realizará en el club Talleres de Remedios de  Escalada, en el Gran Buenos Aires, y será el principal de una  cartelera que será televisada por la TV Pública desde las 23.

Moli, de 44 años y nacido en Villa del Rosario, ostenta un  palmarés de 44 triunfos (29 ko) y 8 derrotas (6 ko), con 2 peleas  sin decisión.

El cordobés, que también fue campeón sudamericano, Fedelatin  AMB, OMB Latino y Mundo Hispano, defenderá por tercera vez la corona en su tercer reinado.

Vidondo, de 36 años, tiene una foja de 15 victorias (14 ko),  1 empate y 1 derrota (1 ko).

El festival comenzará a las 21 con dos combates amateurs y  luego habrá dos peleas entre profesionales: el supergallo  bonaerense Sebastián Daniel Rodríguez (17-4-0/ 6 ko) enfrentará a 6  rounds al dominicano Diego Luis Pichardo Liriano (10-4-0/3 ko) y el  welter bonaerense Ricardo Agustín Cejas (4-2-1) se medirá a 4  rounds con el porteño Fernando Diego Argüello (5-7-2/1 ko). (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario