Ovación

El rosarino que hizo un golazo de tijera y se tiró de cabeza a la tribuna para celebrar

Se trata de Fernando Forestieri, quien convirtió el gol de la victoria del Sheffield Wednesday ante el Nottingham Forest. Tuvieron que sacarlo de los brazos de los fanáticos con la policía.

Sábado 18 de Febrero de 2017

El rosarino Fernando Forestieri desató la locura al convertir un agónico gol que le dio el triunfo al Sheffield Wednesday sobre el Nottingham Forest. Luego de marcar de tijera, se volvió loco y se arrojó de cabeza a la tribuna para celebrar, una imagen vista antes de la mano de Carlos Tevez en su época en West Ham.
Forestieri, de 27 años, surgió de las inferiores de Newell's, pasó por Boca pero nunca llegó a jugar en Primera División en Argentina, ya que a los 17 años partió rumbo a Europa, donde desarrolló una larga carrera.
Embed
Ahora juega en el Sheffield Wednesday, de la segunda de Inglaterra, y fue protagonista de un golazo que le sirvió a su equipo para vencer por 2-1 al histórico Nottingham Forest.
De espaldas al arco, al paró de pecho, la dominó, giró y de tijera la mandó a guardar. Salió desaforado gritando y celebrando, y se fue directo a la tribuna. Pero el pequeño muro no lo frenó, lo saltó y se mandó de cabeza sobre los hinchas, que festejaron junto a él hasta que la policía lo ayudó a salir para terminar el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario