Ovación

El rosarino Molinari quedó en las puertas del podio en la final de anillas en Toronto

Federico, el gimnasta que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedó en el quinto puesto de la prueba 

Martes 14 de Julio de 2015

El gimnasta rosarino Federico Molinari no logró subirse al podio en la final de anillas de los Juegos Panamericanos de Toronto y se ubicó finalmente en el quinto puesto de la prueba, ganada por el brasileño Arthur Zanetti, el campeón mundial y olímpico.
 
En uno de los deportes más concurridos en los Juegos, en el coliseo de Toronto, el rosarino de 31 años realizó una gran performance y tuvo una salida impecable, pero los jueces lo puntuaron con 15.200, número bajo para medalla.
 
La cara de decepción de Molinari, en su último Panamericano, lo dijo todo: esperaba más.
 
En la tribuna lo alentaron su mujer, con su bebé Valentino, y también se vio a las autoridades del Enard y el Comité Olímpico Argentino.
 
Finalista en anillas en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y primer representante nacional clasificado para una final olímpica en anilla, Molinari obtuvo este año la medalla de oro en la Copa del Mundo de Anadia, Portugal, y antes logró la presea de bronce en la Copa del Mundo de San Pablo, Brasil. También se adjudicó el quinto puesto en la Copa del Mundo de Varna, Bulgaria.
 
En octubre próximo, el rosarino participará en el Mundial, donde el mejor rankeado argentino irá al Preolímpico 2016 que clasifica a los Juegos de Río de Janeiro.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario