Ovación

El rosarino Messi sufrió una lesión y tuvo que salir de la cancha a los diez minutos del primer tiempo

Fue hoy en el partido que juegan Barcelona y Unión Las Palmas por la sexta fecha de la Liga Española. El crack fue sometido a un estudio en un hospital. 

Sábado 26 de Septiembre de 2015

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina que se apresta para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Rusia 2018, sufrió un golpe en la rodilla izquierda ni bien comenzado el partido entre su equipo, el Barcelona, y Las Palmas, por la sexta fecha de la Liga española, y dejó el campo de juego con gestos de preocupación y dolor.

Messi, capitán del Barcelona ante la ausencia de Andrés Iniesta, recibió al minuto y medio de juego un pase largo de Bartra por el sector derecho del ataque, controló el balón y cuando remató su pierna chocó con la del defensor del equipo canario Bigas, lo que le provocó un mal movimiento en la articulación.

La jugada siguió, pero Messi quedó tirado sobre el césped del Camp Nou, en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla, señaló EFE.

Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, a los 4 minutos, el rosarino se reincorporó al partido pero no duró mucho, ya que a los 9 minutos fue sustituido por Munir.

Según informó el periódico catalán Sport, el crack rosarino fue trasladado desde el estadio a un hospital de Barcelona para ser sometido a una serie de estudios en su pierna hábil, donde sufrió la lesión.

Barcelona le ganaba a Las Palmas por 1 a 0 con gol del uruguayo Luis Suárez a los 25 minutos, aunque lo que realmente preocupaba a todo el público en el estadio era el estado de Messi.

El rosarino fue citado por el DT Gerardo 'Tata' Martino para jugar las eliminatorias y se esperaba que estuviera como capitán en el debut, el 8 de octubre frente a Ecuador, en la cancha de River Plate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS