Ovación

El rosarino Lionel Messi figura en el equipo ideal de la Uefa

Según la elección llevada adelante por los aficionados en la  página uefa.com, el argentino del Barcelona de España comparte  cartel, entre otros, con el portugués del Manchester United, de  Inglaterra, Cristiano Ronaldo, quien recientemente lo venciera en la  elección de Mejor Jugador del año para la Fifa. También figuran el arquero Iker Casillas y el inglés Philipp Lahm. 

Miércoles 21 de Enero de 2009

Buenos Aires- El argentino Lionel Messi volvió  hoy a aparecer entre los futbolistas destacados de la temporada  2008 al ser incluido en el equipo ideal del año que presenta la  Unión Europea de Futbol (Uefa).

Según la elección llevada adelante por los aficionados en la  página uefa.com, el argentino del Barcelona de España comparte  cartel, entre otros, con el portugués del Manchester United, de  Inglaterra, Cristiano Ronaldo, quien recientemente lo venciera en la  elección de Mejor Jugador del año para la Fifa.

En ese equipo ideal España contó con seis jugadores nativos ya  que aparecen en la formación ideal Iker Casillas, Sergio Ramos,  Carlos Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Fernando Torres.

Los otros tres integrantes de esa alineación de elegidos son  Philipp Lahm y Franck Ribery del Bayern Munich, de Alemania, y John  Terry, del Chelsea, de Inglaterra.

Al igual que el Bayern Munich el Real Madrid, de España, anotó  dos jugadores entre los escogidos, pero ambos por detrás del  Barcelona, que colocó tres.

Al igual que el año anterior, el inglés Alex Ferguson, del  Manchester United, fue elegido como el mejor del año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario