Ovación

El rosarino Icardi le dio la victoria a Inter con un doblete

El delantero convirtió los goles del 2-0 sobre Atalanta para ubicarse en la segunda posición de la Serie A italiana.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Un doblete del rosarino Mauro Icardi le permitió al Inter de Milán derrotar hoy al Atalanta por 2-0 para colocarse en la segunda posición del Calcio italiano. En el encuentro que cerró la décimo tercera fecha de la Serie A, la cabeza del capitán del Inter fue clave para la victoria de su equipo, que se colocó a dos puntos del líder Napoli, que el sábado se impuso 2-1 a Milan, y superó por dos a Juventus, que más temprano cayó 3-2 ante la Sampdoria.
Cuando se jugaba el minuto 51, Antonio Candreva ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró muy bien ubicado en el área a Icardi, que con un cabezazo de pique al primer palo que dejó sin opciones al portero Etrit Berisha.
Embed
Ocho minutos más tarde, una imagen muy parecida sirvió para el segundo gol. Esta vez la asistencia desde la derecha llegó de parte de Danilo D'Ambrosio para que Icardi anticipara a su marcador y venciera de nuevo a Berisha, aunque esta vez con un cabezazo al otro palo del arquero.
De esa forma, de la mano y la cabeza de su goleador, que llegó a 13 tantos en 13 partidos en el torneo, el conjunto de Luciano Spalletti resolvió un partido difícil, que el Atalanta pudo empatar antes del segundo gol cuando el argentino Alejandro Gómez remató apenas alto desde una muy buena ubicación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario