Ovación

El rosarino Di María no participará de la gira de la selección por Estados Unidos

El ex mediocampista de Central quedó afuera de la lista para los amistosos con Bolivia y México por pedido de Paris Saint Germain. El técnico Martino convocó a Kranevitter y Mas 

Lunes 24 de Agosto de 2015

El mediocampista rosarino Ange Di María no participará de la gira que el seleccionado argentino realizará por Estados Unidos, donde se medirá con Bolivia y México. Esa es la principal novedad del elenco del entrenador Gerardo Martino, que convocó hoy a Matías Kranevitter, de River, y Emmanuel Mas, de San Lorenzo.

La baja del ex Central se debe a que el club francés Paris Saint Germain envió una carta a la AFA solicitando que el mediocampista no viaje debido a que recién se incorporó a la institución.

Quienes tampoco estarán en la lista serán los mediocampistas Javier Pastore (PSG) y Lucas Biglia (Lazio de Italia), ambos desgarrados, ni Pablo Zabaleta (Manchester).

El Tata citó por primera vez a Kranevitter -quien se encuentra en Madrid arreglando su incorporación al Atlético-, y al lateral de San Lorenzo, Emanuel Mas.

La citación de Mas le creará un problema al entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, quien no podrá contarlo para el clásico ante Boca -en la fecha 23-, aunque el xeneize tiene otros dos convocados por Martino: Fernando Gago y Carlos Tevez.

Martino, además, podría sumar en las próximas horas al rosarino Angel Correa (Atlético de Madrid) y a Nicolás Gaitán (Benfica).

Los amistosos ante Bolivia y México se desarrollarán el 4 y 8 de septiembre, respectivamente.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario