Ovación

El romántico regalo de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz

Nicolás Paladini aprovechó la fecha de cumpleaños de Rocío Guirao Díaz para dedicarle un romántico mensaje a través de las redes sociales. 

Jueves 27 de Junio de 2013

La modelo Rocío Guirao Díaz y el empresario rosarino Nicolás Paladini son una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo y usualmente utilizan la red social Twitter para manifestar su amor.

El cumpleaños de la modelo no podía ser la excepción y el padre de sus hijos Aitana e Indio le dedicó el siguiente mensaje: “¡¡FELIZ CUMPLE AMOR!! Gracias por la hermosa familia que me regalaste. Te elijo HOY y SIEMPRE. Gracias @rochiguirao”.

Junto a la frase, el empresario gastronómico publicó una foto súper dulce de sus hijos dándose un beso. Y la respuesta de Rocío no se hizo esperar: “Te amo más que nunca ❤”.
 
Y sobre la llegada de los 29, agregó: “Gracias. Feliz, Feliz, Feliz. Gracias Dios, gracias Universo, por ponerme en este lugar con estos seres luminosos alrededor. ¡Feliz de esta vida! Cumple = felicidad = sensibilidad a flor de piel= río río río = tomo tomo tomo = como y por supuesto lloroooo #CancerianaHastaLasTripas”. ¡Un cumple lleno de emociones!

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario