Ovación

El rojo y el halcón buscan un lugar

El ganador de esta llave pasará a los cuartos de final, en los que espera Lanús. Se juega en Quilmes.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores 2020, cuando enfrente esta noche a Defensa y Justicia, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final. El vencedor de este cruce será rival en la próxima fase de Lanús, que pasó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4 a 1.

Para llegar a la Libertadores, la gran obsesión en Avellaneda, el rojo no puede beneficiarse de un campeón argentino en el certamen continental actual, ya que la séptima ubicación que logró en la última Superliga no le permite clasificarse de manera indirecta.

Con este panorama, y con algunos cuestionamientos encima, el DT Sebastián Beccacece presentará lo mejor, ya que cuenta con todo el plantel a disposición con la excepción de Nicolás Domingo y del volante ex Boca Pablo Pérez, quien aún debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el DT.

El halcón de Varela, con el rosarino Mariano Soso al frente y de andar irregular en la Superliga, buscará avanzar en esta copa reiterando el mismo once titular que perdió en su último compromiso ante Huracán por 1-0. En las etapas previas, Defensa superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 y a Gimnasia La Plata en definición por penales (4-3) luego de igualar uno a uno en los 90 minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS