Ovación

El rojo volvió a sonreír

Tras caer en la Recopa Sudamericana, Independiente le ganó a Banfield.

Lunes 26 de Febrero de 2018

En un trabado partido, Independiente, con gol de Martín Benítez, derrotó 1-0 a Banfield y se recuperó del revés sufrido en la Recopa Sudamericana.

En un primer tiempo parejo, el rojo alcanzó la ventaja a los 23 minutos a través de Benítez, que sacó un fuerte remate desde afuera del área que no pudo detener el arquero colombiano Arboleda. De esta manera, uno de los resistidos por la gente en Avellaneda festejó el 1-0, visiblemente emocionado.

Ya en el complemento, el Taladro, que también llegaba golpeado por la eliminación de la Libertadores ante Nacional de Uruguay, intentó reaccionar y tuvo algunas chances, pero falló en la definición.

Cerca del final, Eric Remedi vio la roja por doble amarilla y al conjunto del sur bonaerense todo se le hizo cuesta arriba. El rojo volvió a ganar antes del debut del próximo jueves en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara, en Venezuela.

En otro de los cotejos de la jornada, Belgrano le dio otro golpe a Chacarita en su propia casa y le ganó por 1 a 0. Luego de un primer tiempo con pocas emociones, el Pirata golpeó en el despertar del segundo tiempo con Lértora, quien aprovechó la segunda jugada de un tiro de esquina y definió con tranquilidad ante la salida de Pedro Fernández. Matías Suárez tuvo la posibilidad de aumentar el resultado a los 29 minutos del complemento, pero falló. Ya en tiempo adicionado, el ex leproso Mauro Matos tuvo una chance clara para empatar con un cabezazo que se fue al lado del palo.

El funebrero no logra salir del fondo de la tabla de promedios, en tanto que el conjunto cordobés está en zona de Sudamericana y se ilusiona con llegar a la Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario