Ovación

El Rojo venció sin jugar bien

Independiente logró el primer triunfo del año. Con un penal superó a Colón en Santa Fe por 1 a 0.

Domingo 04 de Febrero de 2018

Sin sobrarle nada, Independiente logró el primer triunfo del año. Con un penal superó a Colón en Santa Fe por 1 a 0. El Rojo se ubicó a ocho puntos del líder Boca, que todavía no jugó, y se aprovechó del conjunto sabalero, que sumó la cuarta derrota seguida. En otro partido, Banfield jugó con suplentes y empató sin goles con Atlético Tucumán, con la prioridad puesta en la revancha del martes ante Independiente del Valle por la Libertadores.

   Independiente volvió a contar con un penal como visitante en el torneo local después de dos años, tres meses y 18 días. Leandro Fernández lo transformó en gol en el segundo tiempo para decretar el triunfo sobre Colón.

   Comparado con sus dos primeras presentaciones en el semestre, empate con Central y derrota ante Estudiantes, el Rojo esta vez no jugó bien ni mereció ganar.

   Por su parte, el alternativo Banfield fue algo mejor que Atlético Tucumán, pero no lo suficiente para doblegarlo. Llegó al sexto partido sin ganar de local en la Superliga. El martes intentará superar la fase 2 de la Libertadores cuando visite a Independiente del Valle, tras el empate 1-1 de la ida.

   Finalizado el encuentro, la barra local se enfrentó con la policía y a raíz de la detención de uno de sus integrantes, intercambiaron proyectiles y balas de goma, sin que se registraran heridos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario