Ovación

El rojo se juega otra final en la B Nacional

Independiente recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, cuya única meta ahora es quedarse con el título que disputa mano a mano con Banfield

Sábado 24 de Mayo de 2014

La B Nacional entró en la recta final y los márgenese de error se achicxaron a la mínima expresión para Independiente. Por lo pronto, debe ganar todo lo que juegue y esperar que Huracán deje algún punto en el camino o termine con una diferencia de gol inferior. Se excluye a Instituto de esta consideración, porque será rival del rojo el próximo fin de semana. Y si Independiente derrota a los ocrdobeses, los superará en la tabla de posiciones.

Pero primero lo primero. Independiente recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, cuya única meta ahora es quedarse con el título que disputa mano a mano con Banfield. Una hora antes comenzará el partido en Caballito entre Ferro y los cordobeses. Huracán jugará recién el lunes, con todos los resultados puestos y con un rival probablemente descendido: Talleres.

Atlético Tucumán está dos puntos por debajo de rojos y quemeros, y a cuatro de la Gloria, pero necesita de una combinación casi estrafalaria de resultados para ascender.

En una fecha definitoria, el descenso también aportará su cuota de dramatismo.

Talleres, Gimnasia (J) y Almirante Brown son los acompañantes por ahora de Villa San Carlos. Tratarán de evitarlo, pero también dependen de otros resultados.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario