Ovación

El rojo la pelea en Quito

Independiente busca el pase a semifinales ante su homónimo Del Valle de Ecuador.

Martes 13 de Agosto de 2019

La altura de Quito será el escenario en el que Independiente se jugará esta noche la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Tras el agónico triunfo 2 a 1 en Avellaneda, el Rey de Copas necesita ganar o empatar para clasificar, ya que una derrota por 1-0 favorece al equipo ecuatoriano.

El equipo de Sebastián Beccacece afronta un contexto complicado, ya que a pesar de ser el inicio de la temporada perdió por lesión a Pablo "Tucu" Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses inactivo.

A esto se suma que los defensores Alan Franco y Gastón Silva, el volante Pablo Pérez y el delantero Cecilio Domínguez llegarán al partido con lo justo en la parte física, ya que arrastran distintas molestias que no les permitieron entrenarse bien durante la semana.

En cuanto al rival, Independiente del Valle jugó por el torneo ecuatoriano el sábado pasado con un equipo alternativo ante Mushuc Runa y perdió por 3 a 2, como visitante, tras comenzar ganando por 2 a 0.

A pesar de quedar a 5 puntos del líder Universidad Católica, el DT Miguel Ramírez prefirió guardar a los habituales titulares.

La llave de cuartos hasta la final

Ida: 20/8, 21.30

Vuelta: 27/8, 21.30

Vuelta: jueves, 21.30

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario