Ovación

El rojo hundió a Colón en el Libertadores de América

Le ganó 2 a 0 en Avellaneda y lo mandó a la tabla de abajo. En otro cotejo, Defensa venció a Gimnasia

Domingo 25 de Agosto de 2019

Independiente le dio un cachetazo y hundió a Colón. Le ganó 2 a 0 y lo mandó abajo en la tabla del descenso, mientras que Defensa sacó un triunfo de oro en La Plata ante el comprometido Gimnasia en el cierre del sábado de la 4ª fecha.

Un gol del sabalero LucasAcevedo en contra abrió el partido apenas empezado y desde allí todo fue del rojo. Los dirigidos por Pablo Lavallén apenas se arrimaron con peligro sobre el final pero el arquero Burián fue figura, lo que muestra el predominio rojo, que se selló al final con un gol de Silvio Romero. Colón, de buen andar en la Sudamericana, pena con el promedio local.

En La Plata, Gimnasia volvió a perder, esta vez ante Defensa y Justicia, que hasta ayer no había ganado. El único gol lo marcó el ex canalla Rafael Delgado tras una desatención tripera tras una pelota detenida. Los platenses están últimos lejos en la tabla de los promedios y se fueron del estadio del bosque despedidos por una silbatina sostenida. Defensa, en cambio, fue certero en un partido discreto y asomó la cabeza tras tres caídas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS