Ovación

El rojo espera revertirlo

Independiente necesita dar vuelta ante Argentinos la derrota por 3 a 2 en La Paternal.

Domingo 21 de Abril de 2019

Independiente jugará esta noche en su estadio frente a Argentinos Juniors buscando revertir el 3 a 2 en contra del partido de ida y el bajo nivel de juego exhibido, para así acceder a los octavos de final de la Copa Superliga, instancia en la cual enfrentaría a San Lorenzo.

   El rojo jugó muy mal en La Paternal y bien pudo llegar "herido de muerte" de no ser por el descuento del paraguayo Cecilio Domínguez sobre el final y por la impericia del bicho de La Paternal para poder consumar un goleada en casa.

   Pero, aunque no fue certero en la definición en los minutos finales, lo realizado por Argentinos merece destacarse ante un Independiente que en la ida no demostró por qué es el favorito para avanzar de fase.

   Más temprano, Unión, que fue eliminado durante la semana de la Copa Sudamericana, recibirá al descendido San Martín de Tucumán, luego de haber empatado 1 a 1 en la ida. Ese gol de visitante le da ventaja al tatengue.

   El equipo de Leonardo Madelón pondrá al equipo titular, distinto a lo que sucedió la semana pasada en Tucumán, cuando empleó suplentes por la cercanía del partido por la Sudamericana ante Independiente del Valle.

   Si Unión elimina al equipo tucumano podría toparse con Colón, siempre y cuando su clásico rival deje en el camino a Tigre.

   Colón, que jugará en Victoria tras el 0 a 0 en Santa Fe, atiende también otros dos frentes, la Copa Argentina (jugará el miércoles con Acassuso en Temperley) y sobre todo la Sudamericana, luego de haberse instalado en la segunda fase.


Sin Demonio ante el Diablo

Es indudable que la gran ausencia en el estadio de Independiente será el Demonio Gabriel Hauche. Autor de los dos goles en el triunfo de Argentinos en La Paternal, llegó a las cinco tarjetas amarillas y se encuentra suspendido. Hauche no es la única baja del bicho. Alexis Mac Allister también está suspendido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});