El Rojo del Tolo venció a Tigre por 2 a 1
El conjunto de Avellaneda, que ahora reúne 13 unidades y está a tres del líder Estudiantes de La Plata, marcó por intermedio de Walter Acevedo y Carlos Matheu. El delantero Carlos Luna había sacado ventaja para la formación de Victoria

Viernes 02 de Octubre de 2009

Buenos Aires.- Independiente sube en la tabla de posiciones, luego de derrotar esta noche al alicaído Tigre por 2 a 1, en uno de los adelantos válidos por la séptima fecha del torneo Apertura, jugado en cancha de Lanús.

El conjunto de Avellaneda, que ahora reúne 13 unidades y está a tres del líder Estudiantes de La Plata, marcó por intermedio de Walter Acevedo y Carlos Matheu. El delantero Carlos Luna había sacado ventaja para la formación de Victoria, que lleva la poco envidiable marca de seis caídas consecutivas. (Télam).-