Ovación

El rojo cantó la primera victoria en la Superliga

Independiente goleó por 3 a 0 a Colón con dos de Gigliotti y uno de Silvio Romero.

Domingo 16 de Septiembre de 2018

Independiente debutó en el ítem triunfo en la Superliga y lo sufrió Colón, que se trajo 3 a Santa Fe, en uno de los partidos por la 5ª fecha de la Superliga.

El planteo rojo fue simple: dominar el balón, los espacios y tomar la iniciativa, con Gaibor y Gonzalo Verón buscando siempre desbordar por las puntas para poder asistir a Gigliotti.

Colón quiso hacerse fuerte con Alan Ruiz y el paraguayo Estigarribia, teniendo a Leguizamón como el más peligroso, pero los hombres de Holan lograron neutralizar los intentos.

Un buen desborde de Verón por derecha encontró la cabeza de Gigliotti, quien liquidó a Burián y abrió el marcador. Después, por un error de Conti, Independiente tuvo un penal a favor que ejecutó Gigliotti, pero el arquero Burián adivinó y la desvió al córner.

En el complemento, con un hombre menos, Colón se refugió atrás y los rojos tomaron el control del partido, pero así y todo Campaña le consiguió tapar un tremendo cabezazo a Lequizamón, cuando la defensa local estaba a contramano.

Los cambios de Holan le dieron un poco de profundidad al ataque rojo, pero la goleada llegó sobre el final: gran jugada de Gaibor que dejó a Silvio Romero solo ante Burián, al que venció de zurda.

Colón casi marca de arremetida con Estigarribia y de contra Gigliotti puso la diferencia definitiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario