Ovación

El rojinegro arranca una semana de trabajo focalizado en el partido ante Lanús

Osella —podrá ingresar al campo de juego tras cumplir la sanción— tiene en principio a todos los jugadores a disposición, aunque quizás retoque algunas piezas en el once que jugó contra Unión.

Lunes 29 de Febrero de 2016

Newell’s hoy iniciará la semana de trabajo focalizado en el cotejo del viernes, a las 21.15, frente a Lanús. Osella —podrá ingresar al campo de juego tras cumplir la sanción— tiene en principio a todos los jugadores a disposición, aunque quizás retoque algunas piezas en el once. A Formiliano lo utilizó como doble cinco y luego lo mandó al fondo, por lo tanto quizás pueda mantenerlo como zaguero. De ser así el candidato a salir sería Escobar y debería ingresar un volante: Mugni o D. Rodríguez podrían ser las alternativas.

En tanto, el cambio de Scocco en el complemento se debió a que “el jugador solicitó la modificación porque estaba un tanto fatigado”, confiaron voces leprosas.

Boyé festejó los 20 en familia. Lucas Boyé, la figura del partido del viernes y uno de los destacados de Newell’s, festejó ayer su cumpleaños número 20 en familia en su día de descanso.

El jugador, oriundo de San Gregorio, jugará en Torino a partir de julio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario