Ovación

"El rival aprovechó los desacoples en defensa"

Si bien admitió que hay cosas por mejorar, Llop se mostró optimista más allá del resultado

Lunes 05 de Febrero de 2018

El Chocho Llop siempre se muestra optimista más allá del resultado del partido. Ayer, después de haber sufrido una dura derrota en La Plata, el DT leproso remarcó que "tuvimos alguna situación" y recordó que Newell's estuvo cerca del empate en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, no se dejó llevar por las sensaciones y terminó por admitir que hay que mejorar.

"Tenemos que mejorar algunas cosas. Hoy (por ayer) tuvimos algunos desacoples defensivos y el rival aprovechó eso", dijo al hacer un apurado balance de los noventa minutos.

Luego, al referirse a la irregularidad del equipo, Llop enfatizó que "la regularidad va alineada un poco a los resultados. Somos un equipo competitivo pero no podemos hilvanar tres o cuatro victorias seguidas como para tener un poquito más de aire, de confianza, de tranquilidad. Eso es lo que tenemos que lograr dentro del desarrollo del partido y también para que nos traiga resultados positivos".

Sobre la habilitación de Fontanini, Llop fue tan claro como concreto: "Era previsible porque llegó sobre el final. Lo tiene que autorizar el juez, algo que seguramente pasará esta semana. Ya lo vamos a tener a disposición".

Finalmente, y ya mirando a futuro, confió que "mejorando algunas cositas vamos a andar bien. Vamos a hacer un mejor semestre que el anterior".

Por su parte, Hernán Bernardello, uno de los últimos refuerzos leprosos, destacó que "fue un partido raro", admitiendo que Estudiantes "nos generó bastantes situaciones".

"Tuvimos momentos en los que dominamos y otros en los que dominaron ellos. El partido se hizo de ida y vuelta y nos llegaron mucho, eso lo sufrimos y por eso nos vamos sin nada", dijo el volante.

Finalmente Lucas Bernardi, DT del Pincha, destacó que "no es habitual hacer cuatro goles", y remarcó que "fue un resultado merecido y repetimos un poco lo de la semana pasada. Hay un plantel que se esfuerza e intenta jugar bien, y eso es muy valorable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario