Ovación

El retorno de Delgado y el ingreso de Medina por Encina, las dos variantes en Central

Esas serían las modificaciones que presentará el equipo de Miguel Russo cuando reciba a Olimpo el sábado a las 17.10.

Jueves 01 de Mayo de 2014

El retorno de Rafael Delgado en reemplazo de Lucas Lazo, y el ingreso de Antonio Medina por el Sapito Hernán Encina, quien fuera expulsado en el partido ante Vélez y recibió tres fechas de suspensión, serán en principio las únicas dos variantes que presentará Rosario Central en el choque del sábado próximo, a las 17.10, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca.

Delgado regresará tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Lucas Lazo, y entonces el capitán Paulo Ferrari retornará a su posición habitual de marcador lateral derecho.

En la práctica de esta mañana, el plantel realizó una sesión de gimnasio, luego efectuó trabajos livianos con pelota y posteriormente ejercicios físicos.

Finalmente, el entrenador Miguel Angel Russo dispuso la realización de un trabajo táctico y paró dos equipos. El principal, el que seguramente será el que juegue ante Olimpo, formó con Caranta;  Ferrari, Donatti, Berra y Delgado; Medina, Domínguez, Méndez y Carrizo; Luna y Niell.

El restante formó con García; Salazar, Acevedo, Dutari y Mantia; Becker, Lazo, Ballini y Aguirre; Acuña y Castillejos.

Hoy por la noche, el plantel de Central quedará concentrado en el hotel de Arroyo Seco de cara al choque del sábado ante los bahienses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario