Ovación

"El resultado nos deja bien parados", dijo Delgado tras el empate de Central ante Boca

El lateral canalla fue la figura del equipo que dirige Miguel Angel Russo en la agónica igualdad auriazul anoche en el Gigante, en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El lateral izquierdo de Rosario Central, Rafael Delgado, consideró que "si en el primer tiempo hubiéramos hecho lo que hicimos en el segundo, el resultado podría haber sido otro",  al referirse a la actitud mostrada por el equipo y que le permitió legar a la igualdad en el último minuto del tiempo adicionado al reglamentario.

El futbolista canalla, la figura auriazul ante Boca,  consideró que "mis sensaciones son que por ahí en el primer tiempo le dimos mucho la pelota a Boca, estuvimos imprecisos. Y quizás si en el primer tiempo hubiéramos hecho lo que sí pudimos hacer en el segundo, el resultado podría haber sido otro"

"Estamos tranquilos porque sabemos que fuimos a buscar el partido y el resultado nos deja bien parados. Está todo abierto, tenemos que ir a La Boca y plantear un resultado diferente", planteó Delgado ante los periodistas.

Cuando se le preguntó porqué se le había cedido la pelota a Boca indicó que "porque cuando recuperábamos estábamos muy imprecisos y lejos de los delanteros. Teníamos que juntarnos un poco más".

Al lateral se le recordó que quedaba la sensación de que al equipo le costaba más  asentarse en los primeros tiempos el lateral lo reconoció: "Es cierto, pero eso tiene que ver porque nos mostramos imprecisos. Estamos acostumbrados a tener el balón y cunado no lo ternemos nos desesperamos".

A Delgado se lo consultó sobre si la orden que le había dado Russo era la de ser más ofensivo y subir permanentemente indicó que "sí, por ahí se da la situación y hay que aprovecharla".

El marcador reconoció estar pasando por un buen momento y abundó que " los partidos te van dando confianza. Ahora hay que pensar en San Lorenzo. Es un equipo duro, con mucha dinámica, con un jugador como Ortigoza que maneja los tiempos del equipo. Por eso será clave tener la posesión de la pelota".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario