Ovación

“El resultado está abierto”

El mediocampista Renzo Funes analizó la revancha que disputará Córdoba ante Laferrere.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

“No sirve de nada mirar lo que pasó el martes. Ahora hay que levantarse y planificar el encuentro del lunes próximo en La Matanza. Todavía restan jugarse noventa minutos y el resultado está abierto. La diferencia es un gol y si logramos anotar en los primeros minutos será otro partido”, señaló Renzo Funes sobre la revancha que disputará Central Córdoba ante los villeros, el lunes a las 17,  con el arbitrje de Américo Monsalvo.
 Los charrúas tuvieron un trago amargo en la primera semifinal del reducido para llegar al segundo ascenso a la Primera B. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo dieron un paso en falso ante el duro y complicado Laferrere.
“ A pesar del resultado adverso, el grupo está intacto y buscará revancha. Nos tocó pasar muchas tormentas a lo largo del torneo y siempre supimos salir adelante. Por eso en esta oportunidad, en una cancha díficil,  buscaremos demostrar por qué llegamos a jugar en esta instancia”, dijo el mediocampista, quien fue la figura del encuentro el martes pasado.
En el primer choque entre los charrúas y Laferrere, la mala labor del árbitro Yamil Possi dejó un saldo de varios jugadores locales golpeados. “Lo del juez fue muy malo. No busco excusas pero el árbitro Possi dejó pegar mucho y algunos de los jugadores visitantes tuvieron vía libre para ensuciar el cotejo. Hay varios compañeros que lo sufrieron y en lo personal me dejaron el tobillo a la miseria”, sostuvo el ex canalla.
  Córdoba no quiere perder la oportunidad de llegar a la final del reducido y ante Laferrere intentará  dar vuelta el resultado (0-1).  La empresa es complicada pero nada está perdido.

Cuffaro Russo realizará un cambio obligado

Con la décima amonestación de  Alfredo Resler,  el técnico charrúa     está obligado a meter mano en la defensa. Los candidatos para ocupar el puesto del chaqueño saldrán mañana cuando se realice la práctica de fútbol en el Gabino Sosa.
  Por su parte el equipo ayer entrenó en su estadio, donde realizó  trabajos físicos.
  “Me voy a tomar todo el tiempo necesario para dar a conocer el once titular. Tengo varios jugadores golpeados y quiero que lleguemos de la  mejor manera al partido del lunes”, sostuvo el  entrenador del equipo de barrio Tablada.
   Con respecto al sustituto del defensor Resler, el DT expresó.”Hay jugadores que ya se desempeñaron en ese puesto. También podría modificar el dibujo táctico. Necesitamos ganar para seguir en carrera, no nos queda otra”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS