Ovación

"El resultado es justo, pero nos duele", analizó Osella tras el empate rojinegro

El DT de Newell's expresó su malestar por el agónico empate que Atlético Rafaela se llevó del Coloso. "Teníamos el partido controlado", lamentó ante la prensa.

Viernes 11 de Marzo de 2016

"El resultado es justo, pero nos duele". Diego Osella sigue sin poder ganar como director técnico de Newell's y el partido ante Atlético Rafaela parecía ser el puntapié. Sin embargo, en el final la visita se encontró con un gol que significó el 1-1 definitivo en el Coloso Marcelo Bielsa.

"Por lo hecho en los 90 minutos el resultado es justo, pero nos duele", expresó el entrenador rojinegro luego del encuentro. "Hicimos un primer tiempo malo, no pudimos generar juego, tiramos muchos pelotazos y no pudimos acoplarnos", lamentó ante la prensa.

“Perder un partido así es muy doloroso. No pudimos ganar para mejorar el momento anímico que pasamos que no es el mejor", pronunció Osella, quien consideró como una derrota el 1-1 en el Coloso.

"Estamos en búsqueda de una identidad pero con los resultados en contra se hace difícil", indicó el DT, quien explicó en el final el cambio de Maxi Rodríguez, autor del único gol leproso: "Jugó 70 minutos de calidad, lo ví cansado y por eso decidí sacarlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario