Ovación

El representante de Ré está reunido con los dirigentes de Estudiantes

Marcelo Trapasso, representante del defensor y los dirigentes de Estudiantes se encuentran reunidos mientras las autoridades de Newell's aguardan la definición. En tanto un portal de noticias deportivas de México afirma que el defensor de Estudiantes está a un paso de convertirse en jugador de Atlas.

Martes 13 de Diciembre de 2011

Hoy es el último día que tiene Newell's para confirmar en AFA si Germán Ré será el refuerzo que llegará en lugar del lesioando Alexis Machuca. La operación aparece complicada por un contrapunto impositivo entre Estudiantes y el jugador. También se suma la aparición del club Atlas de México que dice tener todo listo para contratar al Colorado, aunque desde el entorno dle jugador lo desmienten.

El portal Record.com señala que "el color rojinegro parece estar escrito en el destino del zaguero argentino, Germán Ré" ya que el jugador está "cerca de llegar al Atlas".

"Luego de que Wilman Conde se hizo a un lado tras no recuperarse en su totalidad de la lesión en el empeine que lo marginó durante el Apertura 2011, la directiva de Atlas tiene prácticamente cerrado al suplente del colombiano en la persona de Germán Ré, quien actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata; sin embargo, el también club argentino, Newell's Old Boys, pretende hacerse de los servicios del jugador", dice en el texto de la nota que agregó una nueva incógnita luego desestimada por allegados al jugador.

Mientras se suceden las reuniones entre los dirigentes de Newell's, el representante del jugador y las autoridades de Estudiantes de La Plata, crece la expectativa por la definición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario