Ovación

El representante de Pinola asegura que el defensor renovará con Central

Marcelo Carracedo dijo que el marcador auriazul "está feliz en Rosario y le dará prioridad al club".  

Sábado 03 de Octubre de 2015

El exfutbolista de Rosario Central convertido hoy en represenatntes de futbolistas, Marcelo Carracedo, aseguró que el defensor Javier Pinola, una de las prioridades del DT Eduardo Coudet, "le dará prioridad a Central, está feliz acá y no creo que haya inconvenientes".

En declaraciones radiales , Carracedo aseguró que "Pinola tiene contrato y hasta junio de 2016 se va a quedar seguro en Central", dijo Carracedo. Si bien el agente admitió "un acercamiento de Racing", contó que los directivos canallas "están contentos con Pinola y quieren que siga después de junio", y al respecto agregó: "Javier está feliz en Rosario y le dará la prioridad a Central, si todo va bien no vamos a tener problemas en renovar, no creo que haya inconvenientes".

El represenatnte abundó que "Pinola no sabía lo que era Central y ahora quedó conmovido, no podía creer lo que fue el recibimiento contra Sarmiento después del clásico", para luego contar por LT3 que "nos llamó gente de Boca antes de arreglar con Central pero Pinola me dijo que le había dado la palabra a Coudet y ese mismo día firmó".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS