Ovación

El representante del Melli García confirmó "un acuerdo con Everton de Chile"

Cristian Le Bihan aseguró que hoy se concretará la venta del arquero Manuel García que emigrará de Central hacia el fútbol chileno. "Terminó bien para todos, llegamos a un acuerdo", dijo.

Martes 23 de Junio de 2015

El representante de Manuel García, Cristian Le Bihan, aseguró que, de no mediar imprevistos, hoy se concretará la venta del arquero al club Everton del fútbol chilento y contó que el miércoles hablará con los directivos de la entidad compradora para prestarlo a otro club, si es posible, del fútbol argentino. Además expresó que la institución rosarina se quedó con un porcentaje de la plusvalía de una hipotética venta del Melli.
 
"Central contestó a la primera ofertas con algunas modificaciones porque pretendía un porcentaje (30%) de plusvalía y llegamos a un acuerdo, gracias a Dios terminó bien para todos", expresó Le Bihan al programa "Ultima jugada" de LT3, y agregó: "Hemos llegado a un acuerdo que es importante".
 
El agente confesó que, de no mediar imprevistos, hoy se concretará la transferencia del Melli al fútbol chileno. "García quería tener continuidad y Central quería resguardarse un porcentaje de una hipotética futura venta del arquero, la operación nos cierra a todos", manifestó Le Bihan, quien confirmó que el miércoles estará en suelo trasandino para que los directivos Ruleteros den el visto bueno a su idea: prestar inmediatamente al jugador a otro club, si es posible de primera división del fútbol argentino. 
 
"El Melli estaba ansioso por el desenlace", contó Le Bihan, quien ya le comunicó la noticia al arquero y cerró: "García está contento y agradecido a la directiva y al hincha de Central, si explota y hace una buena carrera el club seguirá recibiendo dividendos gracias a él".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS