"Central contestó a la primera ofertas con algunas modificaciones porque pretendía un porcentaje (30%) de plusvalía y llegamos a un acuerdo, gracias a Dios terminó bien para todos", expresó Le Bihan al programa "Ultima jugada" de LT3, y agregó: "Hemos llegado a un acuerdo que es importante".
El agente confesó que, de no mediar imprevistos, hoy se concretará la transferencia del Melli al fútbol chileno. "García quería tener continuidad y Central quería resguardarse un porcentaje de una hipotética futura venta del arquero, la operación nos cierra a todos", manifestó Le Bihan, quien confirmó que el miércoles estará en suelo trasandino para que los directivos Ruleteros den el visto bueno a su idea: prestar inmediatamente al jugador a otro club, si es posible de primera división del fútbol argentino.
"El Melli estaba ansioso por el desenlace", contó Le Bihan, quien ya le comunicó la noticia al arquero y cerró: "García está contento y agradecido a la directiva y al hincha de Central, si explota y hace una buena carrera el club seguirá recibiendo dividendos gracias a él".