Ovación

El representante del kitu Díaz abrió la puerta para su posible regreso a Central

Daniel Quinteros, ex canalla, dijo que existen chances para que el volante pueda volver. La llegada de refuerzos al club en el que milita podría destrabar la situación y adelantar su salida

Lunes 29 de Junio de 2015

Eduardo Coudet no cesa en su intento por reforzar el equipo de Central para encarar la segunda parte del torneo. El DT de Central fue claro desde el mismo momento en que se inició el receso, en el que dijo que iban a hacer uso de los dos refuerzos permitidos y también que los lugares a reforzar eran en la zaga central y un volante ofensivo. 
 
El primer deseo ya se lo cumplieron al entrenador, puesto que Javier Pinola ya se convirtió en el primer refuerzo, incluso el próximo viernes ante River podría debutar. 
 
Y ahora va por el segundo. Casi caída la llegada de Pablo Barrientos, uno de los nombres apuntados por el Chacho, puesto que San Lorenzo solo lo cedería con una venta, el técnico vuelve a la carga por Damián Díaz, quien tiene un año más de contrato en Al Wahda de Emiratos Árabes. 
 
Si bien al comienzo la negociación parecía imposible, la contratación del chileno Jorge valdivia -una de las figuras de su selección en la Copa América- y el brasileño Denilson, los cupos de extranjeros estarían cubiertos, por el lo que el kitu Díaz pasó a ser uno de los candiatos a liberar una de esas plazas. 
 
Por el momento, el futbolista viajará a Alemania con su club para hacer la pretemporada aunque su futuro en la institución árabe no está asegurado. En caso de que no continúe, se le rescindirá el contrato que está firmado por un año más. La intención de su representante es que pueda cobrar parte del sueldo acordado, y a partir de ahí negociar con Central.
 
"Hoy por hoy no sabemos dónde estamos parados", Daniel Quinteros, representante de Kitu Díaz, en LT 3. 
 
"Oficialmente no nos comunicaron que no van a tener en cuenta a Damián, pero es un posibilidad y se rumorea eso", argumentó el ex jugador canalla que maneja los intereses del kurtu Díaz y también de Gustavo Colman. 
 
"Nosotros tenemos que defender al jugador y queremos que a Damián se le pague el año de contrato que le queda y después sí podría recalar en Central", sentenció. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS