Ovación

El representante de Casco dijo que, en la Argentina, el lateral "se queda en Newell's"

Eduardo Palomar señaló que el fue rechazada una oferta del Flamengo, pero que podría haber alguna propuesta europea al término del Mundial

Miércoles 18 de Junio de 2014

El agente del lateral izquierda rojinegro Milton Casco, Eduardo Palomar, señaló que "En Argentina, Casco se va a quedar en Newell’s porque está muy conforme con el contrato nuevo que le hicieron, además se adaptó bien a la ciudad".

Palomar, en declaraciones radiales, indicó que Newell's rechazó una oferta de Flamengo aunque dejó abierta la posibilidad de escuchar oferta de Europa cuando termine el Mundial

El representante contó además que "la gente de Flamengo mandó a su director deportivo para comprar la mitad o la totalidad del pase de Casco, lo evaluamos con la dirigencia de Newell’s pero no alcanzó a satisfacer la cotización que tiene el jugador".

Declinada la oferta del club brasileño, Palomar admitió que hubo sondeos de clubes argentinos pero el representante fue contundente al asegurar que "en Argentina, Casco se va a quedar en Newell’s porque está muy conforme con el contrato nuevo que le hicieron, además se adaptó bien a la ciudad".

El lateral renovó hace poco su vínculo con la entidad rojinegra. “A Casco no le falta nada en ningún aspecto, si no llega una oferta importante de un club de Europa se va a quedar acá y estaremos todos contentos", sentenció Palomar en LT3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario