Ovación

El representante de Aquino le ofreció a Newell's "una salida digna" del club

Miguel González Zelada, admitió este mediodía que le ofreció a los dirigentes de Newell's “arreglar los números para una salida digna del club”. Señaló que "el evidente descontento de los hinchas" complica la continuidad de Víctor Aquino que podría emigrar a Libertad de Paraguay. Habló de la posibilidad de Federico Santander aunque aclaró que "no es un salvador".

Jueves 02 de Febrero de 2012

El representante de Víctor Aquino, Miguel González Zelada, admitió este mediodía en diálogo con el programa “Estadio Tres” de La Tres que le ofreció a los dirigentes de Newell's “arreglar los números para una salida digna del club”.

“Aunque estamos contrarreloj en el tiempo, uno busca la mejor salida, vemos que hay un descontento muy grande de los hinchas”, dijo González Zelada respecto a la situación que vivió ayer cuando ingresó el delantero en el segundo tiempo y sobre el final recibió una evidente reprobación de todo el estadio cuando marró un gol.

“No quiero decir cual es la posición de Newell's porque lo único que hicieron los dirigentes fue escuchar. Lo que les dije es que estaba dispuesto a ayudar, a ponerme de acuerdo con los números, ahora el club lo está analizando”, dijo y reveló que Aquino podría seguir su carrera en Libertad de Paraguay.

En tanto también confirmó que Marcos Riveros tiene una oferta de Nacional de Paraguay.

Al ser consultado sobre si trabaja para que el delantero Federico Santander sea transferido al club del Parque prefirió no contestar, aunque envió una reflexión para el pueblo leproso: “Santander es un gran jugador, fue figura y titular indiscutible del Toulouse de Francia, pero el hincha de Newell's está esperando que venga un nueve salvador, están esperando un Batman, un Superman y eso no existe”, dijo y remató: “Es muy difícil tener un Tacuara Cardozo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS