Ovación

El regreso de Pablo Pérez reactivó el entusiasmo rojinegro

El volante observó el partido desde un palco y recibió de manera constante el afecto del público

Sábado 08 de Febrero de 2020

Pablo Pérez estuvo de vuelta en Newell's. Pero ya no como un eventual adversario cuando vestía otras camisetas. Esta vez regresó para quedarse y jugar con la casaca rojinegra. Por eso en el Coloso Marcelo Bielsa ese reencuentro del futbolista con su gente fue atravesado por el afecto. Y también la gratitud, como lo expresaron los hinchas cada vez que se acercaron al volante para registrar una firma o una fotografía.

Pérez, el temperamental y efectivo, ya está disponible para aportar lo suyo al equipo de Frank Kudelka. Su felicidad por retornar al club que lo vio nacer es evidente. Y es por ello que ahora resta ratificar en la cancha todas las expectativas que generó su vuelta al pago rojinegro.

El exBoca y exIndependiente hace un tiempo que anhelaba transitar una noche como esta, como jugador de Newell's. Porque en más de una oportunidad expresó su deseo, pero ahora lo pudo cumplir. Un sueño compartido con todos los leprosos.

Pablo Pérez siguió con intensidad el partido que Newell's igualó con Estudiantes, y en el entretiempo también fue requerido por los hinchas, como ocurrió desde que llegó hasta que se fue del estadio Marcelo Bielsa. En breve, ya estará dentro del campo de juego haciendo su aporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario