Ovación

El Regional vuelve a escena con partidos para todos los gustos

Los líderes Duendes y Jockey serán locales ante rivales de acá: Old Resian y Uni

Sábado 02 de Junio de 2018

La disputa de las semifinales de los torneos organizados por la UAR generó una ventana en los certámenes regionales, cuyos equipos hoy vuelven al ruedo. Esta tarde desde las 16 se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral, campeonato donde está en juego la Copa 90º Aniversario de la Unión de Rugby de Rosario.

En la división superior la jornada tiene un abanico muy amplio, para todos los gustos. En Rosario, los líderes jugarán de local. Duendes (1º, 15 puntos) recibirá en Las Delicias a Old Resian (7º, 7 puntos) bajo la supervisión de Germán Rabbia. En las Cuatro Hectáreas, Jockey Club (1º, 15 puntos) será anfitrión de un Universitario (10º, 2 puntos) que no levanta cabeza.

Gimnasia (3º, 14 puntos), que hará de local en cancha de Old Resian, recibirá a Crai (5º, 10 puntos) con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli.

Completando la jornada, Provincial (8º, 5 puntos) hará lo propio con Tilcara (11º, 1 punto), Estudiantes (6º, 8 puntos) con Santa Fe Rugby (4º, 10 puntos) y Crar (9º, 4 puntos) v. Universitario SF (12º, 1 punto). Carlos Poggi, Emilio Traverso y De Feo son los respectivos árbitros designados.

Por el torneo de segunda y por la 5ª fecha, Logaritmo recibirá a Los Pampas y Los Caranchos a La Salle. Completan Alma Juniors v. Paraná Rowing. Posiciones: 1) Alma J., 16; 2) Paraná Rowing, 15; 3) Logaritmo, 11; 4) Caranchos, 11; 5) La Salle, 6 y 6) Pampas, 5.

Homenaje post mórtem a Trevisan

En el mediodía de hoy a las 12.30, el Jockey Club de Rosario realizará, en las Cuatro Hectáreas, un homenaje post mórtem a Jorge Trevisán, quien fuera preparador físico y formador de varias generaciones de deportistas del club. La Subcomisión de Rugby colocará su nombre al gimnasio de Cuatro Hectáreas en homenaje a la gran trayectoria que desempeñara en distintas disciplinas deportivas del club. Dicho acto se realizará con la presencia de las autoridades del club, miembros de las subcomisiones, socios, familiares y amigos del ex entrenador.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario