Ovación

El Real mira a Bale y Benzema

Real Madrid fue el último de los protagonistas del Mundial de Clubes en llegar a los Emiratos Arabes.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Real Madrid fue el último de los protagonistas del Mundial de Clubes en llegar a los Emiratos Arabes. Lo hizo este domingo, tras jugar el sábado por la liga española. Y es en este marco que ayer entrenó por primera vez en territorio de competencia. Lo más significativo de la jornada fue que el francés Karim Benzema trabajó a la par del grupo, aunque el galés Gareth Bale hizo ejercicios diferenciados.

El plantel merengue, dirigido por el rosarino Santiago Solari, practicó en el predio New York University de cara al debut que le corresponderá mañana, por la otra semifinal, ante el Kashima Antlers, de Japón.

El delantero francés Benzema se entrenó con normalidad luego de la molestia en el tobillo derecho que sufrió el sábado en el triunfo ante Rayo Vallecano (1-0) y también se reincorporó al grupo el volante brasileño Casemiro, luego de estar más de un mes ausente por un esguince en el tobillo derecho.

Entre los que trabajaron diferenciado la lista se amplió con las presencias de Marco Asensio, quien se resintió de una molestia muscular, y del defensor francés Raphael Varane. Bale sigue con molestias en el tobillo derecho.

Real Madrid ganó las tres ediciones del Mundial de Clubes en las que participó: en 2014 ante San Lorenzo, en 2016 frente a Kashima Antlers y en 2017 contra Gremio. El debut del tricampeón de la Liga de Campeones de Europa será mañana, también a las 13.30 pero en el estadio Zayed Sports City, de Abu Dhabi, también sede de la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});