Ovación

El Real Madrid le asestó un golpe de nocaut al Barça del Tata en la Copa del Rey

Abrió la cuenta Angel Di María a los 11 minutos del primer tiempo, Bartra empató transitoriamentea los 24' y Bale marcó a los 40' del complemento para la victoria merengue.

Miércoles 16 de Abril de 2014

El Barça del Tata Martino y Lionel Messi recibió esta tarde un duro golpe de knock out ante Real Madrid, que lo venció por 2-1 y se quedó con la Copa del Rey.

Esta instancia era la última posibilidad que tenía Martino para mejorar imagen de un equipo golpeado tras la eliminación en la Liga de Campeones en manos del Atlético Madrid del Cholo Simeone y la casi despedida del campeonato en la Liga española a cinco fechas del final, con 78 unidaes, a cuatro de distancia del líder colchonero.

Esta tarde era la oportunidad de, al menos, ganar un torneo. Sobre todo porque se trataba del clásico rival de toda la vida: el Real Madrid. Pero no pudo ser y ahora se quedó prácticamente sin chances de ganar algún certamen en esta temporada.

Abrió el marcador el rosarino Angel Di María, a los 11 minutos del primer tiempo. Más tarde, en el complemento, Marc Bartra, juvenil formado en la Masía, empató el marcador a los 24'.

Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para el final del partido apareció Gareth Bale para sentenciar al conjunto de Martino con un jugada notable personal, cuando ganó en velocidad y definió abajo ante la salida del arquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario