
Viernes 14 de Julio de 2017
El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será escenario de una categoría que promete siempre espectáculo: el rallycross. Esta vez no vendrán los pilotos del campeonato mundial, pero sí lo harán los del Argentino. Velocidad, derrapes y show es la promesa de esa divisional que combina circuito de asfalto y de tierra.
El Centro de Expresiones Contemporáneas fue la sede de la presentación, donde estuvieron el presidente de la categoría (y piloto también), Alejandro Levy, junto a otros corredores, como el local Martín Aranzabe, ex piloto del TN tandilense que reside hace rato en Rosario. Compartirá pista con los consagrados cordobeses, Federico Villagra (campeón argentino de rally nacional) y Facundo Chapur (campeón de TN).
La primera prueba fue en Punta del Este y la segunda será en Rosario, adonde la categoría llega por tercera vez. O sea, vino siempre desde que se implementó en el país. Serán tres las tres divisionales: el Maxi Rally, el N4 y el Junior.
El show del domingo seguramente convocará a muchas familias. Es que como parte del show cantará la actriz mexicana Karol Sevilla, la protagonista de la reconocida serie "Soy Luna". Esa combinación es la que dijo el presidente del autódromo Mauricio Malano: "Queremos que el Fangio tenga ofertas culturales y artísticas, además de las deportivas".