Ovación

El Racing del Chacho se llevó los tres de Bahía Blanca

Le ganó 2-1 a Olimpo, que se hunde. Vélez perdió de local y también se cae.

Domingo 11 de Febrero de 2018

No fue fácil para Racing llevarse de Bahía Blanca los tres puntos que necesitaba para recuperarse de la goleada sufrida ante Huracán y así pisar la zona cercana a la de la mitad de tabla para arriba. Arrancó abajo, pero no le dio ni un minuto al local para que celebrara que ya le había empatado. Después apareció Centurión para desequilibrar con el 2-1 final.

Y en el José Amalfitani todo se inició de mala manera para Vélez y terminó de la misma forma. A los 10' ya perdía ante Patronato, que en igualdad de necesidad de puntos para el promedio le presentó dura batalla al equipo comandado por Gabriel Heinze.

El equipo de la V azulada buscó igualar pero no sólo falló sino que debió soportar el segundo gol que liquidó la historia a casi cinco minutos del final.

"No voy a cambiar el modelo de juego", avisó el ex Newell's, el tema será que empiece a ganar para salir del fondo porque lleva dos derrotas al hilo, en la fecha pasada ante Chacarita.

Hoy juegan los cordobeses

En la Docta se presenta el Talleres al que su entrenador Frank Kudelka lo tiene en las alturas de la tabla de posiciones, y para permanecer deberá vencer a un Banfield que llegará entonado por su clasificación a una nueva etapa de la Copa Libertadores que ganó el martes. En Mendoza estará jugando Belgrano en un choque con Godoy Cruz que asoma muy competitivo debido a que ambos equipos están bien posicionados.

Ambos partidos comenzarán a las 17, la diferencia será que la TV será premium para la T y el Taladro, y abierta para el Tomba y el Pirata.

En el mundialista cordobés, los locales tendrán de entrada al ex Newell's, el Pelado Santiago Silva por el suspendido Junior Arias, mientras que en Banfield presentará un equipo alternativo.

En el mundialista mendocino también habrá presencia de ex futbolistas leprosos como titulares, porque en el local jugará Jalil Elías y en la visita lo hará Mauro Guevgeozian.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario