Ovación

El punto acercó un poco más a Central a la Copa Sudamericana

Con el empate de esta noche está adentro. En la última fecha recibe al descendido Argentinos y debe ganar para asegurarse .

Sábado 10 de Mayo de 2014

Central consiguió cumplir hace un par de fechas el objetivo primordial planteado en el inicio de la temporada: mantener la categoría.

Sin embargo, la posibilidad de regresar a una competencia internacional tras 8 años de ausencia -su última participación fue en la Copa Libertadores de 2006- está latente y hoy quedó certificada con el empate sin goles ante Racing. Hoy, el canalla está adentro por puntaje. Pero si quiere entrar tranquilo debe vencer al descendido Argentinos el próximo sábado.
 
Hoy están asegurados Lanús -por ser el último campeón del torneo- Gimnasia, Estudiantes y Boca Juniors, por la tabla general, y además lo hacen Godoy Cruz (que ayer perdió con Olimpo y reúne 53 puntos, pero que cedería su lugar si pierde la categoría) y Olimpo (con 50), éste último ahora con una unidad menos que Central. También hay que descartar de esta tabla al equipo que salga campeón del Final 2014.

Central sigue dependiendo de sí mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario